Emprendedorext participó en la I Semana de Posgrado de la UEx

Ayer 11 de abril participamos en la I Semana de Posgrado de la Universidad de Extremadura, una actividad organizada por el vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Extremadura, a través de la Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA) en los distintos Centros de la UEx.  Dirigida a los estudiantes de últimos cursos de Grados y/o Máster, el objetivo no es otro que informarles sobre todos los Servicios y/o utilidades con los que cuentan para afrontar su futuro profesional y abordar cuestiones que consideramos de especial interés para nuestros estudiantes.

En concreto, estuvimos presentes en la jornada organizada en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación (Badajoz) dando a conocer el programa. Tomás Bañegil, director de Emprendedorext, incidió en la importancia de plantearse, una vez finalizado los estudios universitarios, el emprendimiento como posible opción profesional. Exolicó que en ese trayecto, es vital contar con asesoramiento y formación de calidad en materias como la creación de empresas. Ese es uno de los objetivos de Emprendedorext, que este año se compone de 12 acciones formativas además de otras actividades que buscan fomentar el liderazgo o el trabajo en equipo.

Tras la ponencia se proyectó un vídeo de uno nuestros antiguos alumnos, Juan Manuel Alonso,  quien estudió en dicha Facultad y ha puesto en marcha una agencia de comunicación. Más tarde estuvimos asesorando a todos aquellos alumnos que se acercaron para conocernos un poco mejor.

Desde aquí agradecemos a la organización de la Facultad que contase con nosotros 🙂

Tomás Bañegil, director de Emprendedorext, explica a los asistentes cómo se articula este programa