Socio Director de Agencia Visual, estudio de diseño y comunicación fundado en 2008. Dedicado al diseño y a la publicidad desde 2002, he podido ayudar a multitud de empresas y proyectos aplicando estrategias de marketing “tradicional” y digital alineadas con sus objetivos. Me considero un estratega nato con un ojo siempre puesto en el mundo digital y con alma de publicista. Creo que cada empresa que tratamos en la agencia y cada proyecto es único y proporcionamos todos nuestros recursos a cumplir los objetivos.

El mundo del comercio electrónico me apasiona y las nuevas formas de comunicar. Me considero curioso y en constante evolución. Combino pasión y creatividad, y lo intento trasmitir a mi equipo, clientes y alumnos. Participo asiduamente en diferentes foros e imparto clases con asiduidad. Soy docente de marketing, marketing digital, redes sociales y branding aplicado a la empresa desde un enfoque práctico y directo.

Organizador del primer y segundo Congreso Extremeño de Marketing Digital celebrado en Badajoz en 2017 y 2018.

Especializado en:

– Diseño de proyectos de creación de Marcas, comunicación gráfica e implantación de estrategia publicitaria online-offline.
– Creatividad publicitaria y amplia visión estratégica, desde la concepción de la idea hasta el desarrollo de un plan de actuación.
– Desarrollo de Planes de Comunicación y Marketing Digital.
– Diseño de estrategias y desarrollo de proyectos en Social Media.