SERGIO NÚÑEZ

La motivación más profunda de Sergio siempre ha sido el desarrollo del rendimiento o máximo potencial individual y colectivo, tanto en las empresas como en el deporte.

Esta pasión por el talento ya lo manifestaba desde niño pero fue en 2009 cuando tomó la valiente decisión de cambiar por completo su enfoque profesional, apostando por el emprendimiento y el liderazgo. Primero se dedicó a intraemprender y liderar proyectos y servicios dentro de una compañía, algunos de ellos innovadores en su contexto.

Gracias a su experiencia como directivo, persistencia y, sobre todo, determinación, salió de la empresa para montar Emotalento en 2016. Con ella ha conseguido disfrutar de experiencias profesionales en escenarios y con clientes de reconocido prestigio, realizando servicios de formación, coaching y mentoring, con especial relevancia en el sector deportivo, dentro y fuera de Extremadura.

Dispone de dos titulaciones universitarias: la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte así como la Diplomatura en Magisterio. También es Coach Integral con un Máster en ECOI y reconocido por ICF, Practicioner en PNL con IPH y ha sido alumno del Programa de Alta Dirección con EBS Business School, además de haberse formado en otro gran número de cursos, talleres, seminarios… impartidos por grandes profesionales. Para Sergio el aprendizaje permanente es lo que siente que le ha permitido llegar hasta aquí, para poner sus herramientas, conocimientos y experiencia a tu servicio.