tx-course

CREACIÓN DE UNA TIENDA ON LINE

The form couldn't be found.

CREACIÓN DE UNA TIENDA ON LINE

Los datos de comercio electrónico en España no pueden ser más esperanzadores. Según los últimos datos del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Ontsi) de Red.es, el comercio electrónico entre empresas y consumidores (B2C) alcanzó los 31.347 millones de euros en España en 2017, lo que supone un 23,6% más que en 2016, según un estudio, que prevé un crecimiento para 2018 también cercano al 25%. El informe también señala que el comercio electrónico presenta cifras cada vez más significativas y tiene un impacto muy importante en la creación de riqueza y de empleo.

Respecto a la tienda tradicional el comercio on line incorpora una serie de ventajas nada despreciables para el futuro emprendedor. En primer lugar, se trata de una forma sencilla y económica de llegar a un público mucho más mayor que en las tiendas tradicionales. Otra de sus grandes ventajas es que se pueden automatizar diferentes procesos  lo que deriva en un mejor rendimiento y gestión del tiempo y en una mejora de las labores de administración y gestión. Otro aspecto esencial, toda una revolución en cuanto al mercado tradicional, es que posibilita conocer mejor a nuestro cliente y estudiar a través de las estadísticas qué productos interesan en mayor o menor medida, qué edad y sexo tiene nuestro comprador… Por tanto, para un profesional o pyme, actualmente, es fundamental poder ofrecer sus productos o servicios a través de Internet.

El objetivo principal de este curso es introducir al alumno en los conceptos básicos del e-commerce, así como exponer los beneficios que puede reportar para una empresa, explicar cómo llevar a cabo una estrategia de comercio electrónico y cómo se materializaría dicha estrategia en la creación de una tienda virtual. A lo largo del curso, también se darán a conocer ejemplos exitosos de creación de negocios online en Extremadura.

FECHAS DE DESARROLLO

Plasencia: 11, 12, 13 y 14 de noviembre

Lugar: Centro Universitario de Plasencia

Horario: De 16 a 21 horas

 

Información Curso

Comienzo 11/11/2019
Duración 20 horas presenciales
Horario De 16 a 21 horas
Precio Gratis
Formulario inscripción 2019

Profesores Curso

Próximamente

Comparte este curso