tx-course

GESTIÓN DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Y MERCADOS INTERNACIONALES

The form couldn't be found.

GESTIÓN DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Y MERCADOS INTERNACIONALES

La globalización de mercados existente exige que en cualquier programa de creación de empresas deba incluirse contenidos relacionados con el comercio internacional. En este sentido, se abordan algunos temas relacionados, fundamentalmente, con la búsqueda y análisis de mercados internacionales. Aspecto que el profesor irá adaptando a las inquietudes y conocimientos de los alumnos.

CONTENIDOS

  • Cómo se planifica una acción internacional. El mix de marketing internacional.
  • Estrategias posibles para la venta en mercados exteriores.
  • Creatividad, Generación de Ideas e Inteligencia Emocional aplicados a la Empresa.
  • Financiación de un proyecto internacional.
  • Introducción a la gestión de pagos y cobros internacionales.
  • Garantías bancarias internacionales y seguros de crédito a la exportación.
  • El nuevo entorno de negocios: ¿Local o internacional?
  • La oportunidad: ¿Necesidades o grandes ideas?
  • Innovación y nuevos modelos de negocio.
  • La cultura del intraemprendimiento.
  • Gestión de clientes en las pymes (Metodologías “Design y Visual Thinking”)

DATOS GENERALES DEL CURSO

Sede: Cáceres 

FECHAS DE DESARROLLO

Cáceres: 26, 27, 28 y 29 de noviembre

Lugar: Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo

Horario: De 16 a 21 horas

EQUIPO DOCENTE

Raquel González Blanco, Ramón Sanguino Galván

Información Curso

Duración 20 horas presenciales
Horario De 16 a 21 horas
Precio Gratis

Profesores Curso

Comparte este curso