tx-course

GESTIÓN DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Y MERCADOS INTERNACIONALES

The form couldn't be found.

GESTIÓN DE NUEVOS MODELOS DE NEGOCIOS Y MERCADOS INTERNACIONALES

La globalización de mercados existente exige que en cualquier programa de creación de empresas deba incluirse contenidos relacionados con el comercio internacional. En este sentido, se abordan algunos temas relacionados, fundamentalmente, con la búsqueda y análisis de mercados internacionales. También se impartirán contenidos sobre nuevos modelos de negocio en la actualidad.

CONTENIDOS

  • Estrategias de venta en mercados exteriores, el proceso de selección de mercados, formas de entrada en mercados exteriores (tipos de exportación)…
  • Planificar una acción de marketing mix internacional (importancia de la cultura del país, el entorno político y legal…)
  • Innovación y nuevos modelos de negocio.
  • La cultura del intraemprendimiento.
  • Gestión de clientes en las pymes (Metodologías “Design y Visual Thinking”)
  • Perfil de la empresa extremeña exportadora, su evolución, las oportunidades existentes dentro del mercado global para emprender desde Extremadura, lo que exportamos y quien lo exporta, nuestros miedos/retos ante la exportación y motivarles sobre las oportunidades que ofrece la exportación…

DATOS GENERALES DEL CURSO

Sede: Cáceres 

FECHAS DE DESARROLLO

Cáceres: 26, 27, 28 y 29 de noviembre

Lugar: Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo

Horario: De 16 a 21 horas

EQUIPO DOCENTE

Raquel González Blanco, Ramón Sanguino Galván, Cristina Yárritu. Jornada práctica en colaboración con la Cámara de Comercio de Cáceres.

Información Curso

Duración 20 horas presenciales
Horario De 16 a 21 horas
Precio Gratis

Profesores Curso

Comparte este curso