Volvemos con más cursos en septiembre

Para todas aquellas personas que os hayáis quedado con ganas de participar en esta séptima edición del programa, no os preocupéis porque a partir del mes de septiembre regresamos con nuevas acciones formativas. Aún quedan muchos cursos por realizar, entre ellos uno de los mejores valorados en cada convocatoria. Nos referimos a Liderazgo Emprendedor, el cual además de clases en el aula incorpora una experiencia lúdica en Barcarrota (Badajoz). En ella, aprenderéis algunas de las habilidades necesarias que se necesitan para ser un buen líder, además de trabajar de un modo práctico aspectos como la resolución de conflictos, planificación, creatividad, cómo afrontar situaciones de riesgo o el arte de la negociación. En este enlace puedes encontrar toda la información relativa a este curso así cómo inscribirte: http://www.emprendedorext.es/tx-course/liderazgo-emprendedor/

Otros cursos previstos a partir del mes de octubre son Creación de empresas on line en Cáceres (curso ya realizado en Badajoz) y “Creación de Empresas en Badajoz y Cáceres”. En el mes de noviembre se llevará a cabo Competext en Cáceres, “Finanzas para emprendedores” y  “Gestión de nuevos modelos de negocio y mercados internacionales”

Recordamos que son todos cursos gratuitos, en los que tienen prioridad de participación, aquellas personas que se encuentren en situación de desempleo.